sábado, 31 de octubre de 2009

para venetto

nadie dijo que venetto tubo suerte..
se dijo qe ustedes tienen un arquero posta y nosotros uno inventado..
qe gaston saco todo..
no hay excusa... pero tampoco hay dudas de qe si nosotros teniamos un arquero qe saqe las pelotas qe saco gaston los 3 pts eran nuestros..
ya esta , estan peleando el campeonato como dicen ustedes ,, para qe la hacen larga y hablan giladas en el blog si no dijimos nada..
¿ nosotros hablamos y no sabemos donde meternos?
qe nos allan ganado a nosotros no quiere decir qe esten para mucho mas ,
venimos mal ,, desarmados.. y no tenemos arquero ,,
qe allamos jugado bien y allamos hecho partido no quiere decir qe esten para salir campeones.
y juanma jugo callado xq es un cagon no xq es buenito...
las patas qe recibio y los dedos qe tuvo en el orto todo el partido se los gano por traidor..
por forro.. xq la camiseta de ciudadela la vistio 3 campeonatos... y nos re cago.. mientras hablabamos de mejorar el ekipo para pelear el torneo xq habiamos hecho un buen mundial el muy forro estaba arreglando para irse.. tanto qe bardeo a venetto ,, les decia venitaa.. y termino poniendose la camiseta... eso es ser cagon,, es ser forro..
y bien ganada tenes las patadas cagon..
cuando saliste del galpon te qerias cruzar de vereda.. xq sabes qe sos el mas garca. xq no te da la cara.. y te tenemos bronca por lo puto qe sos no porq somos malos nosotros..

y venetto no jugo mal... nunca jugo mas de lo qe jugo el sabado.. ese ekipo son patadas.. goles individuales y un arquero qe saca todo.. con huevo ganan los partidos no con juego bonito ..
asi qe nada de monopolio... mejor dicho si tenia un arqero posta ciudadela , seria un paseo de noosotros .,.

y no pensamos en pegar nada. mas ,, yo hernan nada mas pense en pegarte a vos juanma CAGON..
el equipo se dedico a jugar,, si esos 10 min gaston no saca todo los puntos serian nuestros y ubiesen cerrado el ojete...

asi qe la sigan mamando ustedes giles

10 comentarios:

  1. MUCHO PUTERIO CHICOS ... NO FIRMEN MAS Y QUE LOS PROBLEMAS SE ARREGLEN PERSONALMENTE PERO AHORA DEDIQUENSE A JUGAR AL FUTBOL Y LOS PARTIDOS SE PIERDEN Y SE GANAN PERO AHI QUE ACEPTARLO Y SIN BRONCA ...BASTA DE PUTERIO !

    GASTY ARQUERO DE VENETTO 1943

    ResponderEliminar
  2. Soy juanma hernan...
    primero... te mandas cualkiera, yo te dije q si seguia karin en el ekipo yo me iba y no por ustedes sino por q el venia cuando keria y ya puteaba de la nada... vos me dijiste q no lo ibas a sacar xq eran todos amigos... listo entonces me kise ir.. a flor siempre la jodia con que me iba y no para q te diga no pense q todo lo q hablabamos te lo contaba... asi q si no sabes shhh...segundo... puse el 5 de ciudadela por q en el primer campeonato la usaste vos perdon, me olvide q la tenia pablo... vos sos le 14... ahora ya esta arreglado xD...
    tercero... decis q me keria cruzar de calle por vos¿? xD JAJAJAJAJA.. tenia mucha sed..como pelotudo fui a las 9 al galpon pensando que no se iba a jugar a las 12..y gaby me hiso jugar para un ekipo de la C por q le faltaba un pibe... dsp jugue contra ustedes y ya estaba cansado... y en el vestuario lo primero q dije fue de tomar una coca...y ya sabia q gonzalo iba a ir con ustedes por eso fui a comprar la coca y fui donde estaban ustedes asi q kagon no creo :P ... y los de las patadas... ok si vos fuiste a pegarme te felicito las patadas no me dolieron, me dolio mucho un codaso q me pegaste y es la posta estuve desde ese sabado hasta el miercoles con dolor en la cintura... y tmb me dolio cuando me agarraste un huevo, que me kerias tocar el culo para q me caliente te corri la mano y casi me rompes un huevo xD ... dsp de las patadas.. nono no me jodio ni nada..ya estoy acostumbrado y lo dije, SI NO KIERO Q ME PEGUEN PATADITAS PARA ESO NI JUEGO AL FUTBOL... y dsp me decis q te diga las cosas en la cara.. tanto puterio keres hacer?¿ vos me dijiste la ultima vez por msn DECIMELO EN LA CARA... y te dije CUANDO KIERAS xD no te tengo miedo :) y esa vez por msn te dije q mi intencion no era agarrarme a las piñas con vos... vos me keres bardear enfrente de todos como lo hace zulma.. hacelo pa.. todo bien como vos kieras... y si keres pelear, meteme un saque y listo, de bardear BARDEA TODO LO Q KIERAS... tocame y te kago a piñas xD es obvio q me voy a defender :P asi q hace lo q kieras hernan... sabes q siempre fui a divertirme, en el primer torneo hise banda de amigos y es lo q keria... decis q me agrando? jajaj agrandar de q? si fuese tan buen jugador estaria en BOCA... RIVER q se yo.. no en el galpon... pensa las cosas antes de decir boludeces... dedicate mas al futbol q vos mismo dijiste q tienen a los mejores jugadores... demuestrenlo entonces abrazo y suerte...

    ResponderEliminar
  3. Hernan tengo varias cosas para decirte:
    1º sos un pelotudo!!
    Para que mierda vas a armar bardo y decis q te vas a cagar a piñas si ya todos sabemos que sos puro bla bla....
    2º El amistoso que gano ciudadela vos posteaste y nos gastaste y nodie te dijo que te iba a cagar a tropadas o que eran un equipo mediocre y q ganaron solo por que nos falto sdroopy y teniamos a facu lesionado :S
    3º Con gonza te lo dijimos claro ... "mejor que ganen por q si ganamos nosotros los vamos a volver locos! "... y lo hicimos pero ninguno te amenazo ni armo bardo... simplemente fueron gastadas.
    4º por que andas diciendo que juanma es un cagon q solo habla por blog y que se cruzo si es mentira!... juanma solo cruzo con facu y gasty a comprar unas cocas(que son todos cagones por haber cruzado).
    aparte aca el que le tiene bronca a juanma sos vos, y no al reves... asi q en todo caso vos le tendrias q haber dicho algo a el... y nada q ver... nos quedamos todos ahi.
    aca el que bardea solo por blog sos vos.
    5º Dejate de joder y armar puterio por que somos primos y nos conocemos desde pibes boludo y yo no me voy a pelear con vos pablo y diego (con lucho por ahi si ¬¬ jaja) simplemente por q estas caliente por que se te fue tu mejor jugador y ahora esta en venetto.. ya fue bancatela.
    6º Venetto si esta para pelear arriva (H) y lo esta demostrando... yo te diria que te preocupes por no descender ;) .
    No podes decir que venetto es puras patadas ni hablar teniendo a diego, vos y pablo en un mismo equipo y en sima pablo de delantero! ... en venetto los unicos que pegamos somos Cesar y yo ... y nos turnamos ;) .

    Tengo mas cosas pero ni me voy a gastar cuando te vea te las digo...
    nos vimos
    Fabio "5" de Venetto

    ResponderEliminar
  4. fabio putoo del ortooo sos el novio de sdroopy?? anda comilon y leer a sdroopy pidiendo disculpas es un enfermito ese y no tiene huevos es obvio fabio , gaston y sdroopy el trio pancho anda a lavarte las tetas boludooooo prefiero a los boludos de ciudadela que a uds y el sabado ojala se caiga el techo del galpon asi se matan con almirante jakaaa vayan mediocres sdroopy se desgarro el ortoo , putoooooooo

    ResponderEliminar
  5. juanma me da por las bolas...
    karim no vino mas a jugar .
    no te fuiste por karim ,, te fuiste xq qerias ,,
    nadie te hizo nada tecagaste en mi en pablo en lucho , qe eramos tus amigos..
    el torneo lo conociste por mi .. y cuando hablabamos de mejorar el ekipo vos inventabvas peleas para irte.. gonzalo dijo qe cuando empezo el mundial hablaste de ir con ellos.. y termino el mundial y te fuiste ? , xq te hechamos ? noo ,, xq te qerias ir y nos forreaste ., puteaste a lucho.. en las conversaciones por msn,, en ningun momento me pusiste es una confusion , yo qiero seguir jugando con ustedes ,,
    bardeaste bardeaste .. coomo seguis hablando por msn ,,
    yo no quiero saber mas nada con vos xq sos un garca. y todos te defienden xq ahora estas de su lado.. pero cuando los cagues van a ver..

    yo no la sigo bardeando fabio ,.,. fijate , dsp del amistoso ni los descansamos preguntale a gonza.. hasta el me dijo , son unos boludos yo sabes como los ubiese gastado , si nos juntamos en la casa de el y ni los jodimos..
    yo soy puro blabla ?? ,, yo no soy roky pero si me tengo qe pelear me peleo.. si hay motivos ,, aca no hay motivos.. con iugnorarlo o nosotros diego lucho yo pablo ya esta., con eso alcanza , qe se de cuenta qe nos forreo.. qe eramos amigos..
    si ubiera motivos no tendria ningun problema de cagarme a piñas...
    cuando se fue taba caliente , dsp se me paso
    no le di cabida..
    pero si la deja ahi bueno , no hago nada
    pero juanma hace tu vida y deja de hablar.. xq por ahora no paso nada..
    y no hay motivos para cagarnos a piñas..
    pero si la haces larga me voy a cansar..
    bueno ex 10 de ciudadela y presente 10 de VENETTO
    jugador qe no se agranda y qe se la aguanta a las piñas ,
    suerte..

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. boludosssss perdieron porque sdroopy entrego el partido se lo vio recibir del 22 de almirante una suma de dinero fue para atras a ver cuando se avivan que es mercenario ese hijo de una gran puta, por algo no lo quiere nadie esta semana si no le ganan a los muertos de devoto se tioene que matar sdroopy y fabio le chupan la pija a gaston todos en la marcha gay, hasta tinelli y el maipo no paroooooooooooooooooooo yo no parooooooo vamoasss los pibes de homerooo

    ResponderEliminar
  8. aston birraaaaaaaa les hace 25 goles ciudamierda como dice sdroopyyyyyyyyyyyyyyy hasta tinelli y el maipo no parooooooooooooooooooooo yo no paroooooooooo

    ResponderEliminar
  9. TORNEO de futbol 5 PRE-VERANO

    1º puesto: 900 $ e inscripcion gratis para el proximo torneo
    2º puesto: 400 $ e inscripcion gratis para el proximo torneo
    3º puesto: 100 $


    Premios al goleador y al equipo con menos goles recibidos...



    Precio de inscripcion: 60 $ por equipo (sin limite de jugadores inscriptos)
    Se cobran 7 $ por jugador por partido


    El torneo se va a realizar los dias domingos de 15 hs a 19 hs
    en el club San Remo nogoya y bermudez (frente a la carcel de devoto),
    con fecha de inicio el Domigo 06/12



    Por cualquier duda consultar en:

    torneo_preverano@hotmail.com (para enviar planillas)

    o ver en www.fotolog.com/torneo_preverano



    saludos



    ¡Los esperamos!




    La organizacion.

    ResponderEliminar